Esta vez invité a Ana a Il Romanista, el motivo es extraño, ella celebra su cumpleaños dos veces al año, una de ellas el 30 de abril.
Ubicado en la calle Tauro en la colonia Purísima esto es en Guadalupe, es un pequeño local por lo que estacionarse es un problema ya que por esta calle es imposible, así que buscamos un lugar dentro de la colonia.
Ana iba incómoda porque no sabía absolutamente nada del lugar y luego eso de gastar tu hambre en comidas que no valen la pena no está chido, pero es valiente así que entramos.
Por dentro el lugar es pequeño pero agradable, son como 5 mesas con manteles de cuadritos y bien decorado. Te recibe el dueño, chef, mesero, lavaplatos y cajero con un look a lo David Muñoz que da cierta confianza pues piensas en una cocina propositiva así que nos apuramos a pedir ya que teníamos hambre y no te sirven los típicos panes de bienvenida.
De tomar obviamente pedimos alcohol, pero resultó que no venden, se limitan a refrescos y agua embotellada.
Como entrada pedimos un Spaghetti a la bolognesa que no tenían así que nos conformamos con unas Góndolas, que vienen siendo salchichas de pavo en una salsa de queso con chipotle con cebolla, la salsa resulto muy rica más las salchichas no, tal vez si fueran doradas mejorarían mucho.
Góndolas |
Fusilli |
Pizza Capitalle |
Es un lugar para comer pizza a precios razonables pero solo si estas por el rumbo de la calle Tauro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario