martes, 21 de julio de 2015

San Juan Grill, opinión de una Dama

San Juan Grill 

Me encontré por un tiempo sin poder escribir, bloqueda totalmente y no es porque no haya ido a conocer varios restaurantes, tampoco porque no quisiera hacerlo, es solo que me encontraba con sentimientos encontrados trás la visita realizada el día 08 de Julio al restaurante San-Juan-Grill y no es porque me haya decepcionado, en lo absoluto, en realidad quede encantada con este restaurante.

Les cuento que este día en especial mi amigo el malacopa me regalo una cena en el restaurante que yo eligierá, ya que era una noche especial, estabamos celebrando mi graduación de licenciatura, SÏ ¡al fin logre terminar mis estudios! (o al menos una etapa de ellos).

Entre las opciones de restauarntes a elegir opté por este restaurante ubicado en Nuevo Sur, sobre Avenida Revolución en Monterrey. El primero de los restaurantes de las carnicerías San Juan, por lo tanto yo iba decidida a comer un buen corte de carne.

Al llegar lo primero que resalta son unos sillones que sobresalen del resto de las sillas, Carlos los nombro como el "sillón de los chingones", así que si eres el jefe, o eres muy chingón definitivamente debes sentarte en este.

Para iniciar este lugar aún no cuenta con carta de vinos, así que en unahojita que tenía el mesero nos dimos a la tarea de leer y elegir uno. Casa Madero 3V fue mi elección, exquisito. Me dieron la tarea de escoger todo lo que se consumiría esa noche por lo tanto mis nervios estabán al límite ya que mi amigo es un tanto exigente cuando se tratá de comida. Yo suelo ser un tanto rutinaria, lo cuál se le molesta demasiado al malacopa, pero en fin era mi noche así que podía darme el gusto de realmente comer lo que sé que me iba a gustar.

Y así fue comenzamos con un queso panela y un guacamole con carne seca, acompañados de totopos y 2 salsas, pero el platillo fuerte fue un corte de Rib Eye termino 3/4 acompañado de papitas. tan delicioso que ni tiempo tuve de fotografiarlo, en verdad estaba en su punto.


Para cerrar con broche de oro solicité un postre de plátano, el cuál estaba magnífico! A pesar de que mi amigo malacopa dijo "Siempre pides lo mismo, nunca sales de la rutina", su comentario al inicio de la velada fueron muy fuertes para mí ya que se supone era mi noche y yo podía escoger, eso crea inseguridad en una mujer, nunca la critiques antes de tiempo!!.  Mi satistacción fue saber que al final todo había sido de su agrado.

El restaurante San JuanGrill es una excelente opción para un día especial, precios medio altos pero la calidad de los alimentos lo valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario