domingo, 12 de julio de 2015

San Juan Grill

El Miércoles invité a Ana a cenar, el motivo fué su graduación, le pedí que escogiera el lugar que se merece y eligió San Juan Grill en Nuevo Sur.

El primer restaurant de Las carnicerías San Juan, este lugar se caracteriza obviamente por su calidad en cortes, nuestras expectativas eran altas y no nos decepcionó.

El lugar cuenta con una bonita terraza pero preferimos sentarnos dentro y la primer impresión que te llevas es que el lugar les quedo muy elegante, con una decoración sobria en tonos oscuros perfecta para una velada inolvidable.

Las mesas tienen un sillón que sobresale de las demás sillas, así como para que se siente el jefazo, obviamente me iba a sentar ahí pero Ana me ganó el lugar, antes que comenzara a hacer mi berrinche, nuestro mesero se apuró a traer un sillón para mi y todos contentos.

El mesero llevó a la mesa totopos y dos salsas, una de ellas de chile piquín que estaba simplemente deliciosa, pedimos la carta de vinos y nos comentaron que por el momento no tenían y de memoria nos dieron la lista reducida pero bien escogida, optamos por una botella de 3V de Casa Madero, un blend que se llevó muy bien con nuestra cena.

El menú es reducido, algunos platillos norestenses pero sobresalen los cortes que si vas a este lugar debe ser una obligación probarlos. Pedimos un corte de Rib Eye termino 3/4, un guacamole con carne seca y un queso panela para acompañarlo.

La carne estaba exquisita uno de los mejores cortes que he probado, viene acompañada de papitas de galeana y  cebollines, la carne seca que viene con el guacamole queda perfecta con la salsa de chile piquín y el queso viene bañado de una salsa que puede causar adicción, terminé literalmente limpiando el plato, lo que sobró fueron las tortillas comerciales que desentonan mucho con todo el lugar, esas ni las probamos.

Para cerrar la velada Ana pidió un postre de plátano que estaba tan rico que lo volvería a pedir.

El servicio es bueno, el mesero muy amable siempre estuvo atento y los platillos llegaron en su debido momento.

Los precios son medio altos, vale la pena para una velada romántica o como yo, para festejar a mi persona favorita, además la plaza ayuda mucho, de noche es muy bonita, perfecta para caminar en una noche tan especial.

De after nos fuimos a la Palapa del Rock, pero esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario