Hoy fuimos al teatro y aunque el día fue cálido sorpresivamente la noche fue muy fría, así que saliendo y aprovechando que estabamos en el centro, decidimos ir por uno de sus platillos principales y más famosos, su caldo tlalpeño, posiblemente el mejor que puedes encontrar en la ciudad y nunca decepciona.
Pero como no me gusta repetir platillos y Ana pidió este caldo, yo opté por la sopa de pollo pensando que iba a ser muy similar y no, a esta sopa le falta el encanto que al caldo le sobra, se ve mucho más rica de lo que sabe.
Sopa de pollo |
Del servicio no se puede esperar mucho, siempre me ha parecido que tienen pocos meseros y cuando se les junta la gente, simplemente no pueden con todos.
Los precios son moderados, un promedio de $150 pesos por persona que para lo que ofrecen no es barato, pero comer en Monterrey nunca es barato.
En resumen el Palax por brindar un servicio las 24 horas es una buena opción para los trasnochadores que buscan una alternativa a unos simples tacos y de verdad vale la pena probar su caldo tlalpeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario