Hoy por fin pudimos ir al Red Lobster un lugar que teníamos en la mira, desde hace tiempo nos recomendaron su pizza de langosta y no nos ibamos a quedar con las ganas de disfrutarla.
Al entrar al lugar lo primero que ves es una pecera llena de langostas vivas ya que presumen en su carta algunos productos tan frescos que nunca se han congelado, ya en la mesa te reciben con un pan tipo bisquet de cortesía que por cierto está muy rico.
Ordenamos como entrada un "Red Lobster Shrimp Broth" que es un caldo de camarón que estaba espesito y muy rico, luego pedimos la famosa pizza de langosta para compartir que si bien es deliciosa a mi parecer lo único que le falta es precisamente la langosta.
Como plato fuerte disfrutamos una cola de langosta que venía acompañada de una brocheta de callo de hacha y una brocheta de camarón, de guarnición traía arroz y papa al horno, también incluyeron una ensalada Garden hecha con lechuga, tomate, pepino, cebolla y crutones que pasó desapércibida, no iba a gastar mi hambre en ensaladas.
En general todo esta muy rico pero cuando llegas a la langosta te das cuenta que esa es la verdadera especialidad por eso lo llevan en el nombre, de verdad vale la pena probarla.
Wood-Grilled Lobster, Shrimp and Scallops |
Terminamos con un postre llamado Chocolate Wave que es un pastel de chocolate caliente con chocolate líquido y una bola de helado de vainilla, un pecado con cada cucharada.
El servicio es muy bueno, hay tantos meseros que aunque el lugar estaba lleno, todo el tiempo estuvieron muy atentos de que no nos faltara nada.
Los precios son medianamente altos pero considero que son justos para una comida con langosta.
Definitivamente es un lugar para una ocasión muy especial, un lugar con el que no puedes quedar mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario