lunes, 23 de febrero de 2015

El lugar de Max

Hoy el clima frío, con lluvia y yo un poco enferma lo único que se antojaba era un caldito, por lo tanto a la hora de la comida nos dimos la vuelta a uno de los restaurantes que en lo personal llegue a considerar de los mejores con caldo de res, "El lugar de Max"  ubicado en el municipio de Guadalupe, antes de llegar a la estación del metro exposición, los últimos meses me habían quedado mal con el sabor del mismo por lo cual ya casi no acudimos aquí pero optamos por darle otra oportunidad.

Mi platillo fue un caldo tlalpeño, este se encuentra bien proporcionado en cantidad, lo único que sugiero es que el chile chipotle ya te lo dieran molido.
Caldo tlalpeño

Mi compañero el malacopa ordeno el caldo de res para no quedarnos con la espinita de saber si ya mejoraron su sabor ¿o no?, lamentablemente considero que pueden esforzarse mas, si una vez lograron ser los mejores ¿porque otra vez no?, para comenzar al mesero se le olvido llevar el arroz que complementa el platillo, los trozos de carne demasiado grandes y con mucha grasa, el elote super pequeño, te lo terminas de una mordida.



En fin en cuanto a la calidad de alimentos considero que solo el caldo de res tiene muchas fallas, he tenido la oportunidad de probar otros platillos de este restaurante y no me puedo quejar, tienen buen sabor, y un buen servicio.
Calificación: 7
Precio: $120 - $150 por persona aproximadamente (y por muy exagerar). Cuentan con servicio a domicilio para los que viven por el sector pero este es un poco lento, más de 40 minutos de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario