lunes, 16 de febrero de 2015

Frida Chilaquiles

Si de chilaquiles se trata no te debes quedar sin probar estos, sin lugar a dudas están en mi top 10 de los mejores que he probado, Frida Chilaquiles, se encuentra ubicado en la Colonia del Valle, calle Río de la Plata #258, con mesitas de plástico y recicladas, decorado con dibujos que uno como cliente les va dejando, esto creo un ambiente de confort.

En esta ocasión fuimos a desayunar, el malacopa ordeno un café de olla, mientras yo opte por un café negro.

A mi parecer el café de olla tiene un sabor muy fuerte a canela, yo les recomendaría el café negro, simplemente exquisito.


En cuanto a los platillos que les puedo decir yo termine encantada, ordenamos unos molletes y unos chilaquiles con huevo queseado, deliciosooooo!!!.

En cuanto al servicio tengo mis dudas, tal vez necesite visitar unas 2 o 3 veces mas para quedar complacida, dejando eso atrás no te puedes quedar sin probar este manjar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario