Hoy comí con Ana en el Hornito, un lugar que encontré por casualidad donde su especialidad son las pizzas elaboradas en un horno de leña, de ahí su nombre.
Las pizzas son preparadas con recetas de su dueño que por cierto es italiano, la calidad de los ingredientes es indiscutibles así como su sabor.
El lugar es basicamente tres mesas dentro y una más afuera hay también un mueble que da la impresión de estar en el comedor de cualquier casa, enseguida esta la cocina, el horno está ahí mismo así que puedes ver y sobretodo oler lo que te estan preparando.
La variedad de pizzas es amplia, exactamente 18 diferentes, así que pedimos una pizza combinada, mitad Rústica, mitad Contadina.
Rústica: Jamón, Salami, Champiñones
Contadina: Espinacas, Portobello, Pimiento morrón rojo y amarillo y tomatitos.
Las dos están muy buenas pero mi favorita fue la Contadina, la pizza es delgadita, buena cantidad de ingredientes y muy rica.
Pedimos también una lasagna que la sirven en un recipiente de papel aluminio estaba rica sin ser nada del otro mundo.
El servicio es raro, como la cocina está a unos pasos, pides tu orden casi a gritos a unos cocineros malhumorados pero a pesar de eso tienen tu orden en un tiempo récord, tu pizza la sirven en menos de 15 minutos.
Si te animas a ir están en la calle San Francisco en la colonia doctores, a una cuadra de Morones antes de llegar al canal 28.
No hay comentarios:
Publicar un comentario