Ubicado en el tercer piso del 1813 de Anillo Periférico en Colinas de San Jerónimo, al subir te das cuenta que el ambiente es mas bien relax con un estilo lounge adornado con muebles antiguos, vinilos y una terraza muy agradable.
Ya que la Dama eligió el lugar ni siquiera abrí el menú y me dejé llevar por sus acertadas elecciones.
Comenzamos pidiendo dos cervezas y unas aceitunas preparadas que las sirven nadando en una salsita en una copa de martini, la porción nos pareció muy grande al principio pero no dejamos ni una sola.
Siguieron las alitas que por cierto estaban en promoción al igual que la cerveza a al 2x1, son alitas buffalo normales servidas con trozos de zanahoria y apio, que sin ser la gran cosa estan ricas y cumplidoras.
Alitas |
Finalizamos con unas pizzetas, hechas con pan frances que pasaron desapercibidas, esperabamos más y resultaron un snack cualquiera.
Pizzetas |
El servicio es bueno, aunque el hecho de estar afuera se dificulta encontrar a la mesera que a pesar de eso siempre mostró una excelente actitud.
Los precios me parecieron económicos lo único que me desagrado del servicio es que al final te cargan la propina sugerida sin preguntarte.
Volvería?
Definitivamente vuelvo porque es un lugar muy agradable y de precios muy accesibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario