sábado, 18 de abril de 2015

Las Alitas Suc Roble Universidad

Les cuento sobre la junta de trabajo que tuve el viernes con mi compañero el malacopa en las Las Alitas, lugar seleccionado por una servidora ya que me declaro amante de las alitas  bañadas en salsa psicosis o atómica, las demás no valen la pena ni probarlas, además que considero que es un lugar cervecero e ideal para jugar una buena partida de uno (mi juego de cartas favorito).


Esta ocasión el servicio dejo mucho que desear no se si fue el cambio de turno pero los 2 meseros que nos atendieron con una pésima actitud, el restaurante esta genial muy amplio, con estacionamiento,  climatizado pero si algo deben cambiar es su actitud con ella cliente ya que esto puede provocar la molestia del mismo..

Se los dejo a su criterio pero al menos yo no creo regresar a esa sucursal, seguiré probando con otras de las mejores que hemos visitado están Chapultepec y Linda Vista ahí si todo esta al 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario