jueves, 30 de abril de 2015

Neuquén

La opinión de una dama:

Les cuento sobre mi cena del martes 29 de Abril, mi amigo el malacopa me invito a cenar a mi restaurante favorito (más no a mi sucursal favorita), acudimos al restaurante Neuquen en la sucursal de Contry, ubicada en la plaza Gaza Sada 1892 (Planta alta), era una noche fresca y por lo tanto elegimos una mesa en la parte de adentro, esta ocasión mi amigo decidió no acaparar el menú (como es su costumbre) así que las elecciones las hice yo.

Al llegar solicitamos una botella de Frescobaldi (vino que me encanta) y OH SORPRESA!! No tenian, así que degustamos otro, hasta elegir el vino CARMEN uva Merlot, el cual tiene un sabor muy completo.

 Como entrada en lo personal siempre quiero una empanada, si acudes aqui no dudes en probarlas.
Empanada mate (La típica argentina)
Como segundo tiempo solicitamos una pasta y una torta de lechón ya que al inicio del menú el Chef Dante la recomendaba, y si el lo dice yo le creo!, pero para nuestra mala suerte tampoco tenían ya la torta, debido a estos inconvenientes el gerente nos envío una entradita de cortesía por las molestías ocasionadas, "La picadita", consta de queso fundido con champiñones y morrones con especias, muy rico.

Picadita
La pasta consideró que la porción es muy grande así que para dos personas queda más que bien, prueba la bologñesa, ero solicita que te cambien el queso por parmesano fresco, agregaleun poco de chile quebrado y tedrá un sabor inigualable.

Para compartir en vista de que la torta de lechón no estaba disponible me decidí a solicitar un Lomito Lupo, muy poca gente lo pide, casi siempre prueban las empanadas, pizzas y algún corte y hasta ahí se quedan, este platillo es una torta y tal vez al leerlo en el menú no suena tan genial, pero su mezcla de sabores lo hace un platillo delicioso, ideal para compartir.
Lomito Lupo

Para cerrar con broche de oro, (a pesar de estar a punto de reventar) solicitamos de postre un TANGO, delii, podría ir solo a comer postre y sería feliz.
Tango

El servicio fue bueno, los precios los considero adecuados para la cena que tuvimos, la plaza cuenta con estacionamiento de paga, y guardias de seguridad.

Este es un lugar para ir con la pareja, ya que el ambiente esta romanticón por la iluminación a base de velas, te aseguro que tu novi@ quedará encantad@.

Yo quedo más que feliz cada que vengo a Neuquén


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario