sábado, 16 de mayo de 2015

El Gran Pastor

Hoy 15 de mayo mejor conocido como "el día del maestro", les cuento que estoy en mi último semestre de estudios, me preparo para ser docente por lo que desde ya comienzo a festejar esta fecha, así pues decidí que este día no debía quedarme en casa por lo tanto le exigí a mi amigo el malacopa que nos me festejará llevándome a comer carne asada.

Teníamos una primera opción para salir, pero con eso de que estoy a punto de terminar mis estudios mi amigo decidió que podía consentirme un poco más, por lo que terminamos por ir al  El Gran Pastor sinceramente yo no soy fan del cabrito, pero me dejo llevar por la comida.

Sin complejos iniciamos con un queso flameado como entrada, acompañado de guacamole, su respectiva cerveza (en mi caso XX) y una salsa molcajeteada de chile piquín, que si les contará, no estaba buena, estaba bueniiiiiiisima!!, y lo que le sigue.


Como platillos centrales ordenamos un poco de cabrito (lo tenía que probar!) si mal no recuerdo era pierna, (dispensen mi mala memoria) y una arrachera encebollada, la cual venía acompañada de puré de papa, super recomendable, además de sus respectivos frijoles charros

 Por último y para cerrar con broche de oro, no podía faltarme el postre, así que un pay de plátano que sin duda si visitas este lugar no debes dudar en ordenarlo. de los mejores que he probado.


El lugar cuenta con amplio estacionamiento, el personal super atentos, servicio rápido, su los pudiera calificar del 1al 10 les doy un 9.8!

No hay comentarios:

Publicar un comentario