lunes, 11 de mayo de 2015

Wing Daddy´s Revolución

En opinión de una dama:

Les cuento sobre mi salida del día sábado 09 de mayo, con motivo de la junta semanal en mi trabajo, y con antojo de alitas decidimos llegar al restaurant Wing Daddy´s les cuento que el lugar se encuentra en la segunda planta de una plaza situada en avenida Revolución.

El lugar es grande, están preparados para ser muy buenos, más sin embargo no lo son, a nuestra llegada el lugar se encontraba casi solo, máximo 3 clientes, la hostess nos quería situar en el areá del bar, mientras que edl restaurante estaba completamente solo, como a mi no me gusta obedecer mucho decidimos sentarnos en donde se nos plase, el trato de la mesera puedo mencionar que me pareció regular, ni bueno ni malo, en cuanto a los platillos, esta ocasión degustamos para iniciar unas
chinochangas, lo cual es un platillo tipo oriental, este fue la sorpresa de la tarde ya que estaba increiblemente delicioso, también probamos una orden de 10 alitas, las cuales considero que el empanizado necesitaba freirse un poco más, estas no vienen acompañadas de ningún tipo de aderezo, este tiene un costo $15 más, asimismo no viene acompañado de la típica verdura sitck, te sirven las alitas así "SOLAS", considero que los precios son buenos,  pero creo que no habría ningún inconveniente si los aumentan 12 a 30 pesos y agregan este tipo de detallitos que aumentarán considerablemente su calidad.

También probamos una orden de camarones, los cuales según la imagen del menú no tienen nada que ver con lo que nosotros terminamos probando, en lugar de camarones estilo mariposa, parecia que nos habían llevado milanesa de pollo, estos estaban demasiado aplastados, por lo que perdierón el sabor.

La pregunta a estas alturas sería ¿Volvería  a Wing Daddy´s? probablemente sí ya que el ambiente es bueno, y el lugar se adapta para una buena partida de mi juego favorito el UNO, acompañado de una cerveza bien helada, en cuanto a los platillos, tal vez sería necesario probar un poco más.

Se los dejó a su elección, la verdad no son malos, pero tampoco son los mejores, les falta publicidad ya si no fuera por mi amigo el malacopa tal vez no hubieramos ido aquí nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario