lunes, 11 de mayo de 2015

Vip´s

Ganas de un caldito tlalpeño, le cuento que el día viernes, me encontraba con defensas bajas, así que mi amigo malacopa se solidarizo conmigo y a la hora de la comida me invito al Vip´s ubicado en guadalupe, a la altura de la colonia Linda Vista, tenía mucho de no ir a un vip´s, lo que si recuerdo es que una amiga siempre dice que el café de aquí es delicioso, y yo le creo.

Pero bueno como yo me encontraba enferma y sin ganas de comer pesado, ni tomar irritantes opté por un caldo tlalpeño, y una naranjada. Mi amigo solicitó un platillo de milanesa el cual veía acompañado de papa al horno con guacamole, además de una sopa de entrada, la cuál estaba deliciosa.

Del servicio que les puedo decir, esté es pobre casi nulo, ya que tienen una pequeña isla donde se reunen las meseras a platicar por lo tanto la atención al cliente se ve perdida durante grandes lapsos de tiempo.

El luar es agradable, tranquilo y de buen sazón.

Caldo Tlalpeño


Calificación 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario