sábado, 7 de marzo de 2015

El Calamar.

Viernes de Cuaresma, tiempo de reflexión, purificación y sobretodo de mariscos así que hoy cenamos en un lugar dentro del top 10 de Ana, siempre que piensa en caldo de camarón su única opción es el Calamar.

Ubicado en la avenida Pablo Livas mas o menos a 200 mts de Serafín Peña hacia el Oriente, restaurant especializado en mariscos y carnes asadas.

Nos recibió una mesera con totopos, salsa, limones y cebolla preparada con chile todo muy rico, mientras llegaba nuestro pedido lo acompañamos con cerveza XX Lager.

El menú es muy amplio tiene opciones de paquetes familiares tanto mariscadas como parrilladas, así como tacos de mariscos y de carnes asadas.

Pedimos un consomé de camarón que curiosamente viene mejor servido que el mismo caldo, pues a este le incluyen queso y arroz, muy rico, este es el plato que nos hace ser clientes frecuentes del lugar.

Consomé de camarón.
 Los tacos que pedimos fueron de pescado al pastor y de camarón, el de camarón viene guisado con trozos de chile de árbol que resultó ser demasiado picante tanto que tuve que tomarme 10 cervezas para quitarme lo enchilado.

Taco de camarón.
En cambio al taco de pescado al pastor me pareció que le faltó sabor y además venía con trozos de piña fría que no venían al caso.

La atención es muy buena, la mesera siempre estuvo atenta y los platillos llegaron rápido.

Los precios son accesibles y en la relación precio/calidad resultan adecuados.

El Calamar es una buena opción si estas por el rumbo, ideal para ir con la familia y comer bien sin tener que gastar de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario