miércoles, 4 de marzo de 2015

El Palmito

Hoy al medio día me tocó salir a conocer El Palmito restaurante ubicado en la colonia Roma en Monterrey, está vez no fui con mi compañero habitual, acudí con unos compañeros de la escuela para realizar una pre reunión por el último semestre, al llegar los meseros super atentos nos acomodaron la mesa para todos los asistentes, eramos 11 y el servicio muy rápido.


La especialidad de la casa son las parrilladas por lo tanto no podíamos pasar la oportunidad de probarlas, como entradas solicitamos unos papanachos y unas quesadillas. Les cuento que los papanachos estaban un tanto escasos de queso, pero en sabor no me puedo quejar, en cuanto a las quesadillas estaban deliii.

Quesadillas

Papanachos
Ordenamos varias parrilladas al centro, las cuales estaban acompañadas de su respectiva cebolla asada, ademas de varias ordenes de guacamole, no podían faltar la salsa verde y roja, ademas de tortillas de maíz recién hechas.



En general el ambiente de este lugar me pareció muy familiar, excelente servicio, en cuantro a costos aproximadamente unos $200 a $300 por persona (por exagerar). Tienen poco espacio de estacionamiento, pero la ubicación es fácil de llegar.

Eso sí lograrán mejorar el sabor de la salsa estaría 100% satisfecha, en general le daría un 7.5, y por supuesto regresaría a probar otros cortes de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario