viernes, 20 de marzo de 2015

Mr Brown

Miércoles 18 de marzo y nos disponemos a salir a cenar, esta ocasión visitamos Mr Brown ubicado en la plaza 1892, sobre Garza Sada, en Monterrey, como yo iba cansada y sin ganas de leer opté por dejar que mi amigo el malacopa eligiera por los 2, y mi sorpresa fue que sus elecciones aunque me sorprendieron fueron muy atinadas.

Para comenzar pedimos una entrada de papas bañadas en salsa Wings las cuales me encantaron, en las mesas cuentan con una variedad de salsas, pero sin duda la mejor es la original con la que llegan bañadas.

Diablo Papas
Para acompañarlo aproveche para provar un tepache, la mesera me comento que es una novedad en el restaurante, la verdad esta rico, pero no pasa nada si lo omites, por el contrario el malacopa ordeno una tecate light y para su sorpresa  había promoción 2x1
Tepache
La novedad para mi fue que al estar tan cansada no me percaté de lo que mi amigo ordeno, al momento de llevarnos a la mesa un platillo de frijolitos mi cara fue de "en serio, esto pediste", pero para mi sorpesa el platillo esta bueno, fue algo nuevo para nosotros, pero considero que la porción es muy grande, como para unas 3 a 4 personas.
Edamames
Lo único que pude pedir a completa conciencia fue  macarrones con queso, al ser un platillo regularmente llamado sin chiste, el de aquí te dejara con la boca abierta, tienes que probarlo!
MAC & CHEESE
Como platillo fuerte la elección fue una pizza, la cual es de masa delgada y muy dorada, con la orilla de ajonjolí, para mi gusto esta genial, no le faltaba absolutamente nada.
PILARICA
Lo que considero que puede bajarle puntos a este restaurante fue los elotes que solicitamos, ya que estos tardaron demasiado en llegar a la mesa, como yo no soy fan de la mayonesa, y estos estan bañados en ella, considero que no es oportuno que yo opine de ellos, así que estos se los dejo de tarea.

La plaza donde se encuentra situado el restaurante cuenta con estacionamiento, pero casi es muy seguro que se tardaran en encontrar lugar disponible en este, es ideal para ir acompañado de amig@s, o la pareja, muy acogedor, y la atención excelente.

Si pudiera calificar el lugar le pondría un 8.7!









No hay comentarios:

Publicar un comentario