sábado, 7 de marzo de 2015

The Food Box

Los sábados tengo junta semanal con mi asistente y como me cae bien la invite unas hamburguesas el lugar elegido fue The Food Box.

Fuimos a la sucursal de plaza nativa que se ubica por Alfonso Reyes casí llegando a Santa Catarina en el sector Valle Poniente, una placita muy pequeña pero con dos o tres lugares interesantes.

La decoración del lugar es agradable con colores claros donde predomina el blanco, en la mesa hay macetas con plantas poco convencionales para un restaurant, en una había una planta de chiles, por todos lados hay leyendas donde presumen ser slow food, comida orgánica y muy original, el gancho perfecto para la clientela hipster a la que supongo quieren llegar.

Todavía no cuentan con venta de alcohol, así que pedí una limonada y Ana una botella de agua.


El menú tiene un diseño muy original pero muy pretencioso, por todos lados presumen la comida perfecta con los ingredientes perfectos, pedimos un sampler ($195) de 4 hamburguesitas para así tener una visión amplia de su cocina estas son las cuatro que elegimos:

Calvin: tiene Queso chihuahua, cebolla caramelizada, tocino, espinacas y mostaza, comenzamos bien esta muy rica definitivamente es una buena opción.

Lewis: Tiene queso chihuahua, queso cheddar, aderezo de chipotle, un aro de cebolla empanizado, espinaca, y tomate, esta fue mi favorita se nota que la carne tiene un trato especial, estaba muy jugosa, me encantó.

Spurgeon: Tiene aguacate, tocino, queso, espinaca y tomate, la carne estaba picosita y muy rica fue una buena elección es otra de las que quiero volver a probar.

Driscoll: Esta la pedí porque era la que tenía ingredientes menos usuales, la carne es una mezcla de res y puerco marinada en cerveza, tiene manzana caramelizada, queso cheddar y chihuahua, pero no esta nada rica, de hecho es muy mala comparándola con las demás.


Sampler
Pedimos también unas bolas de queso ($70) que estaban bien pero podrían mejorarlas bastante.

El servicio es muy bueno y aunque el lugar estaba casi lleno nos trajeron rápido la comida, los precios son moderados pero creo que deberían inclur más variedad en sus hamburguesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario